Revista musical Hoop Dee Doo Revue Review

Hoop-Dee-Doo Musical Revue es un espectáculo con cena en Walt Disney World Fort Wilderness. Esta revisión de Revue presenta pensamientos sobre el entretenimiento, nuestra opinión sobre la comida de todo lo que pueda comer, la historia general de este programa y si la experiencia vale la pena. El menú aquí es ilimitado, comida casera reconfortante, con cerveza, vino y refrescos igualmente ilimitados.

Esta cena con espectáculo es un restaurante con servicio de mesa de 2 créditos en el plan de comidas de Disney (dado el precio de bolsillo , es un uso muy pobre de los créditos del plan de comidas) y acepta Tables in Wonderland con un descuento del 20% en el espectáculo tardío. Hoop-Dee-Doo ofrece tres niveles de vista diferentes, que varían según el precio y la disponibilidad de crédito del Plan de comidas de Disney. Creemos que vale la pena que los asientos de Categoría 1 (piso principal) estén en el centro de la acción. Por el contrario, si no le gusta que le «molesten», puede optar por asientos en el balcón de categoría 2 o 3 para estar seguro.

Con los conceptos básicos fuera del camino, comencemos la revisión con algunos historia: mantendremos esta sección breve. Si bien creemos que es importante comprender y apreciar el legado de Hoop Dee Doo, sabemos que este es un programa que Disney realmente ha comenzado a celebrar recientemente, por lo que no queremos repetir lo que tú posiblemente ya haya leído en otros blogs.

Puede ser extraño pensar en ello ahora, pero Hoop-Dee-Doo Musical Revue fue uno de las ofertas de recargo originales, un programa que se creó para atenuar el impacto de la disminución de la asistencia a raíz del embargo petrolero de 1973 a 1974. Debutó el 30 de junio de 1974 como un programa temporal de verano con un elenco de pasantes universitarios. Resultó tan popular que Walt Disney World se apresuró a hacer una audición para un elenco de tiempo completo una vez que los pasantes se fueron a casa y abrió como un programa permanente el 5 de septiembre de 1974.

Desde entonces, ha b egrese uno de los espectáculos con cena más antiguos del país, con más de 38.000 funciones. Más de 10,5 millones de invitados han visto el programa, que en la actualidad mantiene el mismo espíritu de diversión familiar americana y antigua, servido con comida casera casera.

Además de la historia del programa, tengo algo de historia personal con Hoop Dee Doo. Como he señalado en otra parte del blog, antes de que abriera Shades of Green, el «resort» de Walt Disney World de mi familia elegido para nuestro viaje anual era Fort Wilderness. Parte de esa tradición era ver Hoop-Dee-Doo todos los años, algo que recuerdo que me divertía mucho cuando era niño.

Sin embargo, la última vez que vi Hoop-Dee-Doo Musical Revue fue Hace unos 20 años, y para ser franco, cualquier recuerdo que tuviera del programa podría haber sido fácilmente recuerdos del programa Diamond Horseshoe (otra tradición) que se confundió con el tiempo. Entonces, esta fue más o menos una experiencia nueva para mí.

El concepto aquí es simple: eres un invitado viendo a un grupo viajero de artistas de vodevil conocido como los Pioneer Hall Players para un espectáculo de variedades de 2 horas que consiste en bailes, cantos, humor de bolas de maíz y actos de comedia improvisados centrados en la audiencia del salvaje oeste.

El espectáculo presenta a Claire de Lune, Johnny Ringo, Dolly Drew, Six Bits Slocum, Flora Long y Jim Handy en el escenario en roles definidos que les permiten jugar entre sí y con el público para presentar un espectáculo ecléctico. A pesar de que este «mismo» programa se ha estado ejecutando varias veces durante décadas, se las arregla para mantenerse fresco y agradable en repetidas vistas.

Esto es, en parte, gracias a la audiencia. La participación de los invitados es un elemento importante del espectáculo, y los artistas aquí hacen un gran trabajo al trabajar con la multitud, eligiendo notas fáciles que tienen más probabilidades de dar las reacciones que están Después. También ayuda que Hoop-Dee-Doo Musical Revue tenga muchos clientes habituales entre la multitud.

Desde parejas mayores que visitan cada año hasta familias cuyos hijos crecen en ella hasta estudiantes del programa universitario que visitan un par de veces al año con descuentos del elenco. La multitud se alimenta de la energía de los artistas y viceversa, y es muy agradable tener una audiencia que no se quede mirando fijamente a los artistas.

Dicho esto, Hoop-Dee-Doo Musical Revue definitivamente no es un programa para todos. Creo que, sin excepción, a los niños pequeños probablemente les encantará eso. Th El entretenimiento es vivaz y contiene suficiente humor de bajo nivel para provocar muchas risas en esta multitud, y el pase rápido y enérgico lo mantiene atractivo. A la mayoría de los adolescentes probablemente no les gustará, ya que esa parece ser la audiencia que menos aprecia el humor cursi.

La edad universitaria y la gente mayor parece ser la más acertada. Pude ver a los veinteañeros disfrutando esto irónicamente, o quizás incluso genuinamente. Es probable que las generaciones mayores aprecien sinceramente este estilo de humor pasado. En cuanto a cualquier persona intermedia, es una cuestión de preferencia personal.

Hay un montón de chistes cursis de papá, pero dudamos en describir el programa así, ya que realmente es un deservicio. La gran mayoría de los invitados disfrutarán de la revista musical Hoop-Dee-Doo.

Creemos que el buen y limpio estilo de ingenio es casi universalmente atractivo, por lo que probablemente no encontrará demasiada gente ( aparte de los adolescentes demasiado geniales) que no disfrutan de Hoop-Dee-Doo Musical Revue al menos en cierta medida.

Este programa no sería un éxito tan prolongado si la mayoría de los invitados no lo disfrutaran.

Creemos que Hoop-Dee-Doo Musical Revue es absolutamente, irónicamente hilarante, y los lectores habituales deberían tener una buena idea de mi idea del humor a estas alturas.

Hemos pasado mucho tiempo en el entretenimiento y no hemos dicho una palabra sobre la comida. Eso es porque el entretenimiento es una gran parte de lo que está pagando aquí.

Revista musical Hoop-Dee-Doo comparte una cocina con Trails End Buffet al lado, y literalmente todo lo que se sirve en Hoop-Dee-Doo también está en la cena buffet en Trails End. Básicamente, la comida en Musical Revue es una versión resumida de estilo familiar de exactamente lo que está disponible en Trails End, más bebida ilimitada.

No hay nada de malo en esto. Como señalamos en nuestra Revisión de la cena buffet Trails End, es uno de nuestros buffets favoritos y más subestimados en Walt Disney World.

Es más algo que mencionamos para que pueda ir al lado de la cena significativamente más barata . Si su única preocupación es la comida, haga Trails End; es aproximadamente la mitad del costo con el doble de opciones.

Lo bueno La novedad de Hoop Dee Doo es que es un buffet «lo mejor» de Trails End. Como comenté en esa reseña: «Lo más destacado aquí fueron, sin lugar a dudas, el pollo frito y las costillas de cerdo ahumadas. Creo que me comí aproximadamente 23 libras de estos en el transcurso de la comida».

Además de los favoritos del público como el pollo frito, las costillas y el puré de papas, asegúrese de no pasar por alto el pan de maíz. No es un relleno inútil. aquí, es delicioso.

La tarta de fresas también es una de las favoritas de los fans.

Como consejo profesional, si eres cortés con tu servidor, puedo conseguir que te traigan uno de tus favoritos de Trails End. No hay promesas al respecto, y ciertamente no tienen la obligación de traerte artículos que no están en el menú, así que no presiones tu suerte.

En general, Hoop-Dee-Doo Musical Revue es una experiencia de Vacation Kingdom of the World por excelencia que todo fan acérrimo de Walt Disney World debería hacer al menos una vez. Si bien el humor hokey no será del agrado de todos, el programa tiene algo para casi todos. Los artistas son increíblemente talentosos, la participación de la audiencia le da una gran energía y es una buena comida. Cualquiera que sea un lector habitual de este blog (o que, de alguna manera, encuentre mi «humor» divertido) probablemente apreciará la revista musical Hoop-Dee-Doo. Fue una de las noches más divertidas que tuvimos en Walt Disney World y estamos ansiosos por hacer el programa nuevamente. ¿Qué piensas … eres fan de Hoop Dee Doo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *